Quienes Somos

  1. Home
  2. Quienes Somos

DDV Immigration Law

Dra. Antoinette Díaz nació y creció en el sur de Florida.  Su familia es de Chile, Sudamérica. La pasión de la Dra. Díaz por todo tema inmigratorio nació hace mucho tiempo a través de las propias experiencias de su familia. Es su perspectiva única la que le permite enfrentar los desafíos de cada caso con compasión, respeto y entusiasmo. Como fundadora de la firma, la Dra. Díaz comenzó su carrera en el campo de la Ley de Inmigración en 1996.  Tiene más de veinte años de amplia experiencia en las Leyes Inmigratorias de los Estados Unidos, tanto en el sector público como en el privado. En 1999, la Dra. Díaz fue seleccionada a través del Programa de Honores del Fiscal General de los Estados Unidos para servir a la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.  Como Asesora Fiscal de los Tribunales de Inmigración de los Estados Unidos en la Florida y Puerto Rico, la Dra. Díaz redactó complejas opiniones judiciales y asesoró a 22 Jueces de Inmigración sobre leyes, reglamentos, legislación, políticas y procedimientos de inmigración en constante cambio.  En particular, durante su permanencia en los Tribunales de Inmigración de los Estados Unidos, a la Dra. Díaz se le asignaron varios casos de alto perfil que involucraban nuevos asuntos legales de Seguridad Nacional y el uso de Evidencia Secreta.  De hecho, una de las decisiones redactadas por la Dra. Díaz fue confirmada posteriormente por la Fiscal General de los Estados Unidos Janet Reno. Antes de fundar su propia firma, la Dra. Díaz también adquirió una notable experiencia en el sector privado.  Trabajó como Asociada en una de las principales firmas de abogados de inmigración en Washington, D.C., el destacado Maggio & Kattar, P.C.  También se desempeñó como Gerente del Departamento de Inmigración de una gran empresa en la costa oeste de Florida, Kirk-Pinkerton, P.A. Además, la Dra. Díaz tiene experiencia significativa en litigios estatales y federales en ambos campos del derecho penal y civil.   Sirvió en la Oficina del Defensor Público del Condado de Broward donde litigó casos criminales.  También trabajó para una firma de litigios de Coral Gables, Clyne & Self, P.A., enfocándose en litigios civiles federales y estatales. La Dra. Díaz recibió su Bachillerato (B.A.), con Honores, de la Universidad de la Florida, y su Doctorado, destacada Cum Laude, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami.

La Dra. Díaz ha sido admitida para ejercer la abogacía como miembro de los Abogados de la Florida por la Corte Suprema de Florida.  Ella también es admitida para ejercer en la corte federal por los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos de los Distritos Norte, Medio y Sur de Florida.  Es miembro activo de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración, después de haber servido en el Comité de Enlace de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, y el Comité de Asesores de Inmigración de los Estados Unidos. La Dra. Díaz también es miembro de la Asociación de Abogados Cristianos del Condado de Broward.La Dra. Díaz es muy activa en la comunidad a través de sus esfuerzos voluntarios con y para Hispanic Unity de la Florida, el Americans for Immigrant Justice, el American Friends Service Committee, y el Catholic Legal Services, brindando innumerables horas de servicios legales gratuitos.  También ha participado en numerosos paneles de oradores, cubriendo una amplia gama de temas incluyendo las visas de inversionistas hasta la violencia doméstica.  La Dra. Díaz también ha sido destacada en las noticias locales compartiendo su vasto conocimiento de las Leyes de Inmigración de los Estados Unidos.  Durante más de 10 años, ha sido miembro de Lighthouse Community Church en Dania Beach, Florida.  Allí, dirigió el Ministerio de Saludadores durante varios años y sirve en el Equipo de Voluntarios de la Escuela Bíblica de los niños. Ella, con su esposo e hijo, son Misioneros con la Iglesia, sirviendo a los pueblos de Guatemala a través de los Programas de Escuelas Bíblicas y el alcance comunitario. La Dra. Díaz habla español e inglés con fluidez y tiene conocimientos prácticos de portugués.

who img2 1
immigration law 2

Filosofía Del Equipo Jurídico DDV Law

Díaz Dodd VanBoxtel Law, P.A. se compromete a proporcionar servicios de inmigración legal de la más alta calidad. La firma representa a individuos, familias, pequeñas empresas y corporaciones grandes en todo Estados Unidos y en todo el mundo. Hemos representado exitosamente a miles de clientes por más de 20 años.

El éxito incomparable de nuestro equipo está impulsado por nuestra filosofía de brindar una representación excepcional a través de nuestro compromiso de proporcionar un servicio preciso, efectivo, personalizado y asequible. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas y cumplir su sueño americano. Nuestra responsabilidad es navegar y guiar con éxito a nuestros clientes a través de un proceso a menudo muy complejo y abrumador. Nuestro enfoque es considerar que es un honor y un privilegio representar a cada cliente, ya sea una familia, estudiante, visitante, empleado, corporación, inversionista, artista, empresa, diplomático, refugiado, cónyuge, padre o hijo. Ofrecemos y ejecutamos estrategias integrales de inmigración que son específicas para cada caso. Estamos dedicados a la excelencia y aplicamos el más alto nivel de representación y profesionalismo a todos y cada uno de los asuntos.

Nuestra MISIÓN es proporcionar la atención personal e individualizada que merece cada cliente.

Nuestra VISIÓN es mejorar vidas y ayudar a hacer realidad los sueños al proporcionar estrategias exitosas para nuestros clientes que cumplan con sus metas y objetivos.

Nuestro VALOR es proporcionar una representación legal de la más alta calidad y que es asequible.

¡Nosotros Luchamos Por Su Sueño Americano!

Los cambios recientes en las leyes y políticas de inmigración de los Estados Unidos exigen una estrategia legal agresiva.

Menu
Call Now Button